
El gobernador Perotti recibió a senadores de California
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este jueves en Casa de Gobierno con legisladores del Estado de California, Estados Unidos.
Participaron también del encuentro la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; y el presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras.
La comitiva estadounidense estuvo integrada por la representante de la Fundación de Relaciones Internacionales de California, Gabriela Plattner; los senadores Steven Glazer, John Laird y Aisha Wahan; y la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales del Senado de California, Shannon Shellenberg.
Durante el encuentro las autoridades dialogaron sobre temas relacionados a la seguridad, salud, educación, ambiente e inversiones, herramientas de financiamiento y transición energética.




Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

Santa Fe cruzó fuerte a Nación por el menor envío de medicamentes esenciales

Ante la caída en los recursos que envía Nación, Santa Fe crea un fondo propio para sostener la educación técnica

Pullaro: “En Santa Fe llevamos adelante un modelo de cambios y transformaciones sin motosierra, y con sensibilidad social”

El Gobierno provincial y Elisa avanzan con la remodelación del centro de salud local



"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





