escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El domingo 5 se inicia la recolección de patio por el sector 1

Este domingo 5 de noviembre, los vecinos de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.

Locales03/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
5ab37b1e-e95f-4365-9d20-1296d65870f9

Según el cronograma anual de recolección de residuos de patio que efectúa la Municipalidad de Rafaela el primer domingo de cada mes el recorrido inicia por el sector 1. Está integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

Los vecinos podrán disponer, este domingo por la noche, hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.

En caso de exceder los volúmenes mencionados, los residuos deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

El Eco Punto funciona de lunes a sábados de 8 a 19 y allí se deben llevar residuos recuperables voluminosos, hasta 10 bolsas correctamente clasificadas. El Complejo Ambiental trabaja de lunes a viernes de 7 a 18 y los sábados de 7 a 12 donde se reciben todo tipo de residuos previamente clasificados y sin límites de volumen.

Cabe mencionar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5 compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Te puede interesar
2

Un año de inclusión y acompañamiento: el DIAT festejó su aniversario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.

22

Antes de fin de año se inaugurará el nuevo hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.

Lo más visto
1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre