
El Coro Polifónico Municipal participó de la Convivencia Coral Los Molinos en Córdoba
Fue un encuentro en donde se destacaron el intercambio artístico y las presentaciones abiertas al público, en el marco de trabajo intensivo.


De gira por Rafaela y Sunchales junto al Esteban Paulón, el candidato a presidente se reunió con industriales, productores, empresarios agropecuarios y dirigentes de la Sociedad Rural.
Locales19/10/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, mantuvo una agenda de trabajo en las ciudades de Rafaela y Sunchales, en el interior productivo de la provincia de Santa Fe, acompañado por el candidato a diputado nacional por Santa Fe Esteban Paulón. El cordobés reiteró su apoyo incondicional al sector agroproductivo.
“Precisamos que venga un presidente que sea del interior productivo y que ponga equidad en la distribución de los recursos” aseguró el candidato presidencial, que reiteró la necesidad de alcanzar el equilibrio fiscal, terminar con el déficit y realizar las obras que hagan un desarrollo armónico del país.
Se reunieron con las autoridades de la Sociedad Rural de Rafaela, encabezadas por su presidente, Norma Bessone, donde abordaron la temática de las necesidades del sector lácteo y agropecuario.
En la oportunidad, Schiaretti suscribió el documento "El compromiso de los candidatos con el campo santafesino", elaborado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe.
“Argentina tiene que poner en marcha el seguro multirriesgo agrícola, en vez de saquear al campo y las provincias productoras con las retenciones y gastarlo en la república del AMBA” sostuvo el candidato en contacto con la prensa. “Eso es lo que evita que nuestros productores, cuando hay sequía por una cuestión de la naturaleza, se fundan. No alcanza con condonar impuestos, hay que tener el seguro multirriesgo agrícola y lo voy a impulsar desde el gobierno nacional” dijo luego.
Seguidamente, Schiaretti se dirigió a Sunchales, donde se reunió con el intendente electo, Pablo Pinotti, e industriales en la firma Collino Machines en el Parque Industrial, además de compartir un encuentro con productores y empresarios agropecuarios en la Sociedad Rural local.
Cabe destacar que la diputada nacional, Mónica Fein, también formó parte de la comitiva, junto a otras autoridades del peronismo y el socialismo santafesino.
Al hablar de sus propuestas, Schiaretti también sostuvo que es necesario declarar la lechería como economía regional, tal como fuera pedido por los gobernadores de la Región Centro, además de levantar el corte en la ley de biocombustible: “Santa Fe ha sido muy perjudicada con esa baja del corte del biodiesel. Hay que levantar el corte de biodiesel a veinte por ciento y a veintisiete por ciento de bioetanol, como lo tienen los países que son capaces de producir.”



Fue un encuentro en donde se destacaron el intercambio artístico y las presentaciones abiertas al público, en el marco de trabajo intensivo.

Con la instalación de nuevos juegos infantiles y tareas de puesta en valor en la pista, el Municipio renovó integralmente el espacio verde del Skate Park de barrio Pizzurno. La intervención forma parte del Plan de Renovación de Plazas y apunta a diversificar el uso del lugar y fortalecer su rol como punto de encuentro para las familias.

En el recinto se aprobó una minuta de comunicación destinada a impulsar campañas de difusión sobre la donación de órganos. La particularidad es que el bloque de La Libertad Avanza se abstuvo. ¿Qué dijo Mársico?

El dispositivo se activará este sábado desde las primeras horas de la mañana y el traslado de pacientes internados desde el edificio de Lisandro de la Torre 737 está previsto a partir de las 8.

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.



El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano anunció que este miércoles 10 estarán disponibles los fondos del programa, que incluirán un incremento excepcional. El depósito alcanzará tanto a beneficiarios de Billetera Santa Fe como a quienes utilizan la tarjeta física.

Será a partir de las 6:30. Desde el Municipio se solicita a los vecinos circular con precaución, respetar las indicaciones del personal afectado al operativo y considerar vías alternativas durante el desarrollo del traslado.

Se trata de un rendimiento levemente por encima de lo que esperaba el ministro Luis Caputo. Los detalles

La situación es desesperante y mantiene en alerta a la Comisión Directiva. Impacto directo en el funcionamiento de sus actividades deportivas y sociales.

El Programa Empleo Verde Recargado continúa fortaleciendo las propuestas de formación en oficios que cuidan el ambiente. Con la participación de 15 vecinos y vecinas, inició el Taller de Roboticlaje y Programación en Castellano, una propuesta que combina robótica básica y reutilización de residuos electrónicos, y una puerta de entrada amigable a la programación utilizando el idioma castellano.