banner app interiorPNG


Patricia Bullrich en Rafaela: encuentros y definiciones "picantes" contra el kirchnerismo

Locales 23 de septiembre de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión con mujeres del agro, recorrió la Plaza 25 de Mayo con Leonardo Viotti y dialogó con la prensa.
Captura de pantalla 2023-09-23 193437

La candidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, acompañada por los principales referentes de la ciudad y la provincia, estuvo en la ciudad y dialogó con los medios de comunicación.

Durante su recorrida, mantuvo un encuentro también con mujeres del sector agropecuario. En declaraciones a la prensa, manifestó que es imposible dolarizar sin dólares (en clara alusión a la propuesta de Milei) y prometió apoyar al sector productivo de cada rincón del país.

"No vamos a perder un minuto, sabemos como hacer lo que se debe hacer", indicó. Y además apuntó contra el kirchnerismo: "dejen al país como lo dejen, con las barbaridades que hacen, lo vamos a sacar adelante"

Te puede interesar