escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Aseguran que Alejandro Garnacho está en la mira del Real Madrid

Un grupo de scouts del club "Merengue" sigue de cerca al joven delantero de la Selección Argentina y el Manchester United.

Deportes18/09/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
562729

La carrera de Alejandro Garnacho va en aumento, tras ser blindado por la Selección Argentina, el delantero cada vez suma más minutos en el Manchester United. Ahora, trascendió que el futuro del joven de 19 años podría estar en España, ya que desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid puso los ojos sobre él.

Según algunos medios, el conjunto "Merengue" envió a un grupo de scouts, encabezados por el cazatalentos Juni Calafat, a seguir de cerca al atacante, quien es uno uno de los juveniles de más alto perfil desde su debut en la Premier League.

El éxito de Garnacho no sólo recae en los minutos que tiene con los "Diablos Rojos" sino que además marcó varios goles y provocó comparaciones con Cristiano Ronaldo, uno de sus más grandes ídolos personales. Ahora, el club español lo tendría en carpeta y, de concretarse el pase, sumaría una similitud más con la carrera del astro portugués.

"No estábamos muy contentos con él, pero definitivamente pudimos ver lo que puede aportarle al equipo. Estoy seguro de que aprendió la lección y podrá ser titular en el futuro", aseguró en el pasado su entrenador, Erik ten Hag.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental

Lo más visto
1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre