
Castellano: "en esta final, se juega en manos de quien queda el destino de la ciudad"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Después de las 10 de la mañana, el intendente Luis Castellano se acercó hasta la escuela Misericordia donde efectuó su voto y convocó a los vecinos a que asistan a las escuelas y emitan el sufragio correspondiente.
"Es un lindo día siempre para la democracia, sobre todo para nuestra ciudad, poder votar, poder ejercer el derecho que tenemos los ciudadanos y las ciudadanas de poder elegir. Entiendo que esto es un hecho que hay que seguirlo tomando con mucha naturalidad y con mucha responsabilidad y decir que lo hemos dado todo, que con un gran equipo hemos trabajado durante mucho tiempo en la gestión y en la campaña".
Según admitió el actual intendente, el recorrido para llegar a este momento "ha sido largo", sobre todo por iniciar temprano con las PASO pero que "hoy terminamos en esta final, diría yo, en donde se juega en manos de quien queda el destino de la ciudad de Rafaela, así que no es poco"
Sobre los tiempos en los cuales podrían comenzar a aparecer los primeros resultados, Castellano fue claro al señalar que si bien no tiene un horario estimado, supone que el recuento será mucho más agil que en las PASOS ya que al haber menos candidatos es mucho más sencillo, no solo el voto, sino también el recuento.




Mes del Compostaje: acciones para promover la gestión de residuos orgánicos


Son argentinas: Rafaela recordó Malvinas con un emotivo homenaje a 44 años de la gesta

Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

La Federación de Entidades Vecinales tiene nuevas caras: Marisa Botto, flamante presidenta



Surgen nuevas dudas sobre el patrimonio de Manuel Adorni

Horror en San Cristóbal: imputan al menor por el crimen en la escuela

Santa Fe acusa a Nación por la "imprevisibilidad" y compra remedios de alto costo

Bronca: robaron en un comercio ubicado a dos cuadras de la Municipalidad y buscan al ladrón





