
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Luego de votar, el candidato a intendente realizó un resumen de todo lo realizado para llegar a este domingo.
Locales10/09/2023Después de las 10 de la mañana, el intendente Luis Castellano se acercó hasta la escuela Misericordia donde efectuó su voto y convocó a los vecinos a que asistan a las escuelas y emitan el sufragio correspondiente.
"Es un lindo día siempre para la democracia, sobre todo para nuestra ciudad, poder votar, poder ejercer el derecho que tenemos los ciudadanos y las ciudadanas de poder elegir. Entiendo que esto es un hecho que hay que seguirlo tomando con mucha naturalidad y con mucha responsabilidad y decir que lo hemos dado todo, que con un gran equipo hemos trabajado durante mucho tiempo en la gestión y en la campaña".
Según admitió el actual intendente, el recorrido para llegar a este momento "ha sido largo", sobre todo por iniciar temprano con las PASO pero que "hoy terminamos en esta final, diría yo, en donde se juega en manos de quien queda el destino de la ciudad de Rafaela, así que no es poco"
Sobre los tiempos en los cuales podrían comenzar a aparecer los primeros resultados, Castellano fue claro al señalar que si bien no tiene un horario estimado, supone que el recuento será mucho más agil que en las PASOS ya que al haber menos candidatos es mucho más sencillo, no solo el voto, sino también el recuento.
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.