Silvina Luna, grave: preocupación de sus allegados

La salud de Silvina Luna volvió a complicarse. Tras experimentar una mejoría alentadora, en las últimas horas se conoció que no está respondiendo a la medicación y que volverá a ser intubada. Según comunicaron sus familiares a los medios, la rosarina “está muy débil, su estado empeoró y el estado es muy crítico”.
En el momento en que el programa de espectáculos “LAM” daba a conocer la novedad, Marixa Balli, una de sus panelistas, rompió en llanto. “Me da mucha pena que por una cirugía, una chica tan joven esté transitando esta situación. Es terrible”, dijo entre lágrimas.

“No era amiga, pero no lo entiendo. ¿Cómo un cirujano puede hacer esto? Alguien que elige entrar al quirófano para embellecerse, para que le cambie la vida para mejor. No entiendo a la Justicia”, sumó Balli, ante la noticia de que Aníbal Lotocki, responsable de la mala praxis que le causó la falla renal a Silvina Luna, quiere volver a operar. Este jueves, la Sala III de la Cámara Nacional de Casación dejó firme la inhabilitación del esteticista para ejercer. Esto surge de una condena por lesiones graves de una causa iniciada por la propia Luna junto a otras denunciantes. Sin embargo, Lotocki buscará apelar la decisión judicial para seguir practicando procedimientos.