escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio: Este fin de semana será en el sector 3

Los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora deberán sacar sus residuos el domingo 16, a partir de las 20:00.

Locales14/07/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
259885e6-c8f3-43b4-86c8-c476c2243931

Este fin de semana, el servicio de recolección de residuos de patio que realiza la Municipalidad de Rafaela se hará efectivo en el sector 3


De tal manera, quienes habitan en los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora deberán sacar a sus aceras las bolsas (no más de 10) con restos de desmalezado, corte de césped y/o hojas recolectadas durante el barrido de vereda. En el mismo sentido, se podrán depositar para su retiro manojos manipulables que contengan ramas y cuyo volumen no supere los 2 metros cúbicos.


En el caso de que las cantidades antes indicadas se superasen, los residuos deberán ser trasladados al Eco Punto (Luis Fanti frente al Cementerio Municipal) o al Complejo Ambiental Rafaela (Camino Público Número 20). 


Finalmente, se solicita ubicar los residuos en las correspondientes veredas a partir de las 20 del día domingo 16.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.