
Una multitud para disfrutar el Día de la Independencia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo, en torno a la Plaza “25 de Mayo”, se llevó a cabo el festejo popular que dio cierre a la celebración del Día de la Independencia con la presencia de Juan Carlos Baglietto, Jairo y Lito Vitale.
Una multitud de familias de Rafaela y zona se dieron cita para ver sobre el escenario, desde las 15:30, las presentaciones de “Ballet El Andariego”, “Ballet Ñan Arcaj”, “Ballet Sembrando Sueños”, “Ballet El Embrujo”; la delegación de Folclore de Santa Fe con “Homenaje al chamamé santafesino” y, como “broche de oro”, la presencia estelar de Juan Carlos Baglietto, Jairo y Lito Vitale con el espectáculo titulado “Unión”, el cual contuvo un repertorio con canciones relacionadas con la fecha patria.
Además, del espectáculo musical y de danzas folclóricas, se desarrolló una nueva edición de “Plaza Feria” en donde los tradicionales puestos de artesanías y otros emprendimientos locales ofrecieron a los asistentes los productos que elaboran
El estuvo organizado por la Municipalidad de Rafaela en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.





El peronismo rafaelino va por el nuevo Hospital: falta de profesionales y preocupación por 30.000 niños

Turismo: “Este año aflojó la venta, especialmente en la clase media y el trabajador”

Más de 400 estudiantes presentarán sus propuestas para transformar Rafaela en el Concejo Joven

Bomberos rescataron a un gato que había quedado atrapado en el techo de una escuela

Terrenos baldíos: buscan que los propietarios que no cumplen paguen el costo real de la limpieza



El peronismo rafaelino va por el nuevo Hospital: falta de profesionales y preocupación por 30.000 niños

SanCor Salud renovó su Comisión Directiva para el período 2026-2027

Comienza un nuevo Campeonato Argentino para Gabriel Durando

“No nos achicamos y nos vamos a Italia”: la apuesta internacional de una empresa bien fierrera




