banner app interiorPNG


Se confirmó la salida de Messi del PSG

Deportes 01 de junio de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador del Paris Saint Germain se mostró agradecido por la chance de entrenar al rosarino.
544685

Lionel Messi se irá del Paris Saint Germain al terminar su contrato, tal como confirmó Christophe Galtier, entrenador del equipo parisino. El técnico mencionó en conferencia de prensa la fecha del último encuentro del rosarino con la camiseta del club francés.

"Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont", comentó Galtier. Si bien no es una novedad la salida, es la primera vez que uno de los protagonistas se refiere al hecho al confirmar el final del vínculo entre ambas partes.

Por otro lado, el entrenador mencionó: "Espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados".

Galtier también tuvo palabras de elogios para el rendimiento que mostró Lionel Messi a lo largo del año con el PSG. "Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias. Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada", explicó.

Te puede interesar