
Castellano participó del festejo del Centro de Acción Familiar
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles, el Centro de Acción Familiar (C.A.F. Nº 30) celebró 29 años de servicio en Rafaela con un encuentro del que participó el intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, el concejal, Juan Senn y la delegada departamental de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Jorgelina Donatti.
Niños y adolescentes, familiares, personal docente y no docente de la institución formaron parte del evento que contó con un colorido marco. En esa instancia, Luis Castellano se sumó al festejo, al tiempo que alternaba momentos de diálogos y fotografías con los presentes.
La directora del C.A.F. Nº 30, Laura Lorenzetti, puso de manifiesto su alegría por el nuevo aniversario de la entidad que comanda:”Nosotros trabajamos con primera infancia -aproximadamente 45 niños de 1 a 3 años- y también trabajamos con talleres de jóvenes, adolescentes y niños que concurren a la escuela. Entonces, en contraturno, vienen a los talleres del C.A.F.”
“El personal siempre está acompañando con ideas nuevas, con proyectos, con empuje. Es un orgullo representar o tratar de acompañar a este equipo que es excelente”, afirmó. Lorenzetti consideró que contar con el acompañamiento del Municipio es “excelente porque siempre que necesitamos algo trabajamos de manera coordinada con los equipos”.“Todos los días nos sorprendemos con la motivación que hay, con las cosas nuevas, y, más allá de que hay dificultades, obstáculos, tratamos de superarnos e ir para adelante. Es lo que la comunidad también necesita”, concluyó.




Refuerzan la limpieza de desagües ante lluvias persistentes

Una buena: la Provincia comenzará a reparar el techo del Profesorado N° 2 en Rafaela

El Ejecutivo fue al Concejo para bancar el Plan de Pavimentación: ¿qué dijeron?





Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año

Milei volvió a destacar la baja de la inflación, pero advirtió que “queda pendiente una gran corrección de precios regulados”

Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino

Pánico en Rafaela: un chico de 11 años llevó un arma de aire comprimido a la escuela





