banner app interiorPNG


Un chico murió luego de asistir a una fiesta electrónica en Rosario

Policiales 26 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Era basquetbolista y vivía en Corral de Bustos.Había llegado a Rosario para asistir a un evento de música electrónica. Falleció en el hospital Centenario luego de sufrir dos paros cardiorrespiratorios. Tenía 21 años.
hospital-centenario-rosariojpg

Un joven cordobés de 21 años que había llegado a Rosario para asistir a una fiesta electrónica en un conocido salón de la zona norte, falleció luego de sufrir dos paros cardiorrespiratorios en el hospital Centenario. La Fiscalía ordenó que se practique autopsia al cuerpo para determinar las causas de la muerte.
De acuerdo a fuentes judiciales, el joven era un basquetbolista con domicilio en Bombal, pero actualmente estaba viviendo en la localidad cordobesa de Corral de Bustos, donde practicaba deporte.
El muchacho se descompensó en la fiesta electrónica, fue asistido en el lugar y fue llevado de urgencia por una ambulancia del Sies al hospital Centenario de la ciudad del sur santafesino, donde lograron reanimarlo luego de un primer paro, pero no resistió el segundo y falleció. Las fiscales ordenaron que se practique autopsia al cuerpo en el Instituto Médico Legal, para determinar las causas del deceso.

Te puede interesar