banner app interiorPNG


Un grupo de exjugadores de Independiente comenzará una subasta de camisetas

Deportes 26 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es para donarle dinero al club.El monto recaudado será sumado a la colecta solidaria que inició Santiago Maratea.
544342

Con el objetivo primordial de ayudar a Independiente en sus deudas económicas, un grupo de exjugadores del 'Rey de Copas' darán inicio este miércoles a la subasta de algunas de sus camisetas mediante un sitio web. El dinero recaudado será destinado a la colecta iniciada por Santiago Maratea.

En principio, habrá una primera tanda de subastas de casacas en el sitio web Bdbsubastas.com que se iniciará a las 18 (hora argentina). Javier Zanetti, Nicolás Tagliafico, Daniel Montenegro, Federico Mancuello, Germán Denis, Alan Velasco, Fabricio Bustos y Martín Cauteruccio, son algunos de los futbolistas que aportaron camisetas.

¿Y MARATEAS?

Luego de varios días de ausencia lejos de los medios de comunicación, el influencer Santiago Maratea reapareció y explicó que logró poner a rendir parte de la recaudación y en los próximos días se habilitarían los depósitos desde el exterior.

Mediante unas historias que publicó en su cuenta de Instagram, Maratea mostró que ya se llegó a los $786.639.310,54 millones y apuntó contra quienes se quejaron de su desaparición de las redes: "Rumores hay varios, pero aquí los factos".

Y concluyó respecto a las donaciones provenientes del exterior del país: "La cuenta del exterior es difícil porque es mucha burocracia, pero estamos con ese tema desde que arrancó la colecta y estamos a días de poder habilitarlo. Se los quiero confirmar, pero no podemos todavía".

Te puede interesar