banner app interiorPNG


El Cine Belgrano proyectará Rápidos y Furiosos X

Habrá dos funciones diarias durante el fin de semana largo a las 16:30 y 20:45. Además, en Espacio INCAA se estrena Empieza el baile, con Mercedes Morán, Darío Grandinetti y Jorge Marrale.
e382d5a9-84a8-45b8-abf2-e3b041c96777

Llega toda la acción para disfrutar este fin de semana largo en la pantalla grande del Cine Belgrano con el estreno de “Rápidos y Furiosos X”, capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine.

A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se les han cruzado en su camino.

Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado, alimentado de una venganza sangrienta y decidido a destruir a su familia y a cualquier persona, a los que Dom ama.

Se podrá ver doblada y en 3D desde el viernes 26 al martes 30 de mayo, con una entrada general de $1000. Habrá dos funciones diarias a las 16:30 y 20:45, únicamente viernes, sábado y domingo. Lunes y martes se proyectará en una única función de las 20:45. Es apta para mayores de 13 años.

ESPACIO INCAA

El estreno de la semana es la coproducción argentina y española “Empieza el baile”, con la dirección de Marina Seresesky y las actuaciones de Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale.

Esta comedia trata sobre el reencuentro de Carlos y Margarita -la pareja de tango más famosa de su época- quienes, tras 30 años sin verse, iniciarán un disparatado viaje junto a su inseparable amigo Pichuquito que los enfrentará a sus recuerdos, sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

Se proyectará desde el viernes 26 al martes 30 de mayo a las 19. El costo de las entradas es de $200 la general y $100 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años con reservas.

Boletín de noticias