
Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.


El sábado 27 de mayo, desde las 21:30, en el interior del galpón de “La Estación” se realizará una noche de stand up, con entrada es libre y gratuita. Los asientos son por orden de llegada y habrá servicio de food trucks.
Espectáculos25/05/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una noche de Stand up en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. La jornada se realizará este sábado 27 de mayo a partir de las 21:30
La propuesta incluirá las actuaciones de los artistas locales Mariano Perassi, Vale Fontaneto, y Lu y Lichi. Además, actuará la comendiante rosarina Alejandra Gómez.
Cabe recordar que esta propuesta humorística está destinada a público adulto, contará con entrada libre y gratuita, habrá servicio de food trucks y los asientos serán distribuidos por orden de llegada. No se suspende por mal clima.
SOBRE LOS ARTISTAS
Alejandra Gómez es actriz, directora y dramaturga de la ciudad de Rosario, de extensa trayectoria en el teatro independiente, dirigió y participó en grupos y obras destacadas: Grupo La Troupe (danza teatro), Esperando la carroza, El timbre y La fiesta, entre otros.
Desde hace 20 unos años se desempeña en café-concert logrando gran impacto en el circuito rosarino y sus alrededores. Entre sus obras podemos mencionar Muchas Muchachas, Argentino Cabaret, Amor con H. Actualmente realiza Stand Up en obras y elencos como Bendito Stand up, 3 mujeres hablan poco y Yo, Argentina.
Vale Fontanetto omenzó teatro en su adolescencia, en los años 1998 y 1999. En la vida adulta retomó su práctica teatral en el año 2019 hasta la actualidad, con Gustavo Mondino como profesor. Ha realizado presentaciones en Viernes de M, del Centro Cultural La Máscara, y en el festejo de los 25 años de dicha institución.
Mariano Perassi desde 2019 forma parte de los talleres de adultos del Centro Cultural La Máscara. Participó del Laboratorio de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela en el año 2021, presentando la Obra “Noches Blancas” dirigida por Jorge Eiro; y en el año 2022 “La política del tiempo” dirigida por Brian Kobla.
Actualmente se encuentra cursando el proceso de Laboratorio para el Festival de Teatro Rafaela 2023, con el director Luciano Delprato. Se ha formado con referentes como Gaston Cocchiarale, Marina Otero, y Maximiliano Grillo. Actualmente se encuentra presentando un show humorístico de estilo Stand up llamado “Fracaso Musical”.
Lu y Licho surge como un dúo artístico a principios del 2022 a partir de la iniciativa de ambos de crear un proyecto humorístico musical propio, luego de haber integrado durante 5 años la Murga estilo uruguayo La Mistonga (de Rafaela). Adoptan y adaptan el estilo y la estética de la murga uruguaya a un formato mucho más pequeño, de dúo.



Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Luego de su primera semana de exhibición, con gran concurrencia de espectadores, el cine municipal programó nuevas funciones de ambas películas para disfrutar durante este fin de semana largo.



La madre de la joven desaparecida en 2002 en Tucumán reveló que recibió una noticia desde Asunción sobre una mujer en situación de calle que podría ser su hija. Dijo haber recibido una foto, pero prefirió no mostrarla por el estado en el que se encuentra la persona.

El presidente aseguró que Argentina mantiene una “excelente relación” con el país europeo y que la operación busca reforzar la defensa marítima nacional. Los submarinos serán construidos por la empresa francesa Naval Group, y la transacción se enmarca en acuerdos que también incluyen inversiones en minerales críticos.

Este sábado 8 de noviembre, desde las 18:00 en la plazoleta Centenario (Brown y Pueyrredón), el barrio 30 de Octubre vivirá una gran fiesta con música en vivo, feria de emprendedores, paseo gastronómico y actividades para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Un encuentro desarrollado por una invitación del establecimiento educativo para que los alumnos puedan conocer cómo se vivió por dentro el proceso de la reforma de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y los principales artículos y principios incorporados o modificados en este año 2025.

A partir de un convenio entre la API de nuestra provincia, y la AGIP, de CABA, los contribuyentes santafesinos podrán recuperar los saldos a favor del impuesto sobre Ingresos Brutos generados en la Ciudad de Buenos Aires.