escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Córdoba: un taxista discutió y le clavó un destornillador a un conductor

Ocurrió en pleno Centro. El trabajador del volante huyó y es intensamente buscado por la Policía.

Policiales22/05/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
taxis-1-1

Un taxista le clavó un destornillador a otro automovilista tras una acalorada discusión de tránsito en la ciudad de Córdoba.

El incidente tuvo lugar luego de un roce entre los vehículos en las inmediaciones de la esquina de Colón y Cañada. 

En ese momento, ambos conductores comenzaron a intercambiar datos del seguro, pero la situación rápidamente se volvió tensa y la discusión escaló. 

En un momento dado, el taxista se dirigió hacia su auto, buscó un destornillador y se lo clavó en el pecho del otro conductor.

Acto seguido, el conductor del vehículo amarillo emprendió la huida y es buscado por las autoridades policiales. Fue identificado como Francisco Barboza Alarcón, de 24 años. 

La víctima del ataque responde al nombre de Mauro Nicolás Tulián y tiene 42 años. Fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde recibió atención médica inmediata. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.