
Córdoba: un taxista discutió y le clavó un destornillador a un conductor
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un taxista le clavó un destornillador a otro automovilista tras una acalorada discusión de tránsito en la ciudad de Córdoba.
El incidente tuvo lugar luego de un roce entre los vehículos en las inmediaciones de la esquina de Colón y Cañada.
En ese momento, ambos conductores comenzaron a intercambiar datos del seguro, pero la situación rápidamente se volvió tensa y la discusión escaló.
En un momento dado, el taxista se dirigió hacia su auto, buscó un destornillador y se lo clavó en el pecho del otro conductor.
Acto seguido, el conductor del vehículo amarillo emprendió la huida y es buscado por las autoridades policiales. Fue identificado como Francisco Barboza Alarcón, de 24 años.
La víctima del ataque responde al nombre de Mauro Nicolás Tulián y tiene 42 años. Fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde recibió atención médica inmediata.




Horro en San Cristóbal: hubo varios heridos y dos fueron trasladados a Rafaela

Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Frenaron a un camión en Rafaela y secuestraron 290 kilos de hojas de coca

Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

De nunca acabar: rompen el vidrio de un auto en la ciudad y roban documentación



Crimen en San Cristóbal: Dellasanta se fue al pasto y los concejales exigen una rectificación pública

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Piden el tratamiento urgente de la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe





