escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


De la mano de Peano y Bieler, Atlético de Rafaela logró un triunfazo en Chaco

La Crema volvió a la victoria y esta vez en condición de visitante ante Chaco For Ever. Fue 1 a 0 en un partido muy duro y en una cancha en mal estado. El arquero fue figura y el goleador volvió a anotar.

Deportes21/05/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20230521_090945

Este sábado, por la fecha 15 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlético Rafaela se impuso por 1-0, frente a Chaco For Ever, como visitante. El gol del triunfo lo hizo Claudio Bieler.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán necesitaba recuperarse de la última derrota, como local, ante Independiente Rivadavia y pudo hacerlo ante el equipo que marcha último en el grupo.

La única diferencia en el marcador llegó, quizás, en el peor momento del equipo rafaelino en el partido. Pero poco le importó al ingresado Bieler, quien aprovechó un centro al segundo palo y definió para inflar la red del arco de Gastón Canuto.

Con 26 puntos, Atlético Rafaela llegó a la cuarta posición de la tabla y quedó a dos de los lideres momentáneos, la Lepra mendocina y Chacarita. En la próxima fecha, el equipo de Medrán recibirá a Mitre de Santiago del Estero

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto