banner app interiorPNG


San Vicente: Mayo festivo del hogar geriátrico

Regionales 12 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El taller "Encuentros Mágicos" ha preparado una serie de actividades para el mes de mayo con motivo de las fechas patrias y la integración con otros talleres y programas municipales.
fbed3a40-9693-4c4d-807f-f23a1200f66f

Para el día 17 de mayo, se ha programado la actividad "Patria Celeste y Blanca", en la que se llevará a cabo una integración con el Taller Municipal de Arte para niños. El objetivo de esta actividad es fomentar la inclusión intergeneracional y el arte como medio de expresión.

El 24 de mayo se realizará la actividad "El Sol del 25 Vienen Asomando", con la participación del Taller Municipal de Danzas "El Lucero". En esta actividad se busca homenajear el 25 de mayo, fecha de la Revolución de Mayo, y promover el movimiento y la actividad física entre los adultos mayores.

Finalmente, para el 31 de mayo, se ha preparado la actividad "Te Cuento un Secreto", en la que se integrarán los niños del Jardín Maternal Municipal "Miguitas de Ternura" en la Semana de los Jardines de Infantes. Una excelente oportunidad para fomentar la interacción intergeneracional .

Te puede interesar