
El Municipio retuvo 37 motos durante el fin de semana en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante este fin de semana, la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, efectuó trabajos de control preventivo en la vía pública, junto a la Policía de Santa Fe.
Los mismos estuvieron orientados a velar por la seguridad ciudadana y generar conciencia, en el marco de la Campaña de Seguridad Vial y Protección de la Vida “Quién Pierde?”.
En ese marco, se retuvieron de manera preventiva 37 motocicletas y 1 auto. También se registraron 2 alcoholemias positivas y 2 retenciones de licencia.
Las labores de control preventivo vial se sucederán tal lo programado por las autoridades locales.
Por último, también este fin de semana se desarticuló una fiesta clandestina por denuncia de vecinos, de forma conjunta entre Protección Vial, la Policía y Gendarmería.





Separar residuos: una acción clave para el cuidado del ambiente en Rafaela


Moto Escuela Rafaela continúa con sus capacitaciones prácticas los sábados

Jardín municipal de barrio Zazpe: un proyecto educativo comunitario



Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela



Cristina Fernández vuelve a la actividad política y en febrero el kirchnerismo iniciará una campaña por su liberación





