escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mundial Sub 20 : el Manchester United no quiere ceder a Garnacho

Según la prensa inglesa, la idea del conjunto del entrenador neerlandés Erik Ten Hag es justamente no dejarlo viajar por un mes al país.

Deportes19/04/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
539653

Polémica entre la Selección Argentina Sub 20 y el Manchester United. Se conoció en las últimas horas que el equipo inglés no quiere ceder al delantero argentino Alejandro Garnacho para el Mundial que se desarrollará desde el 20 de mayo al 11 de junio en el país.

Garnacho lleva poco más de un mes lesionado en su tobillo derecho, como consecuencia de una dura entrada de Kyle Walker-Peters, jugador del Southampton.

El atacante, que había sido llamado por Lionel Scaloni para los amistosos de los campeones en Qatar 2022 en el país, está también en la lista de preseleccionados por el entrenador, Javier Mascherano. Cabe aclarar que la institución de Manchester no tiene la obligación de cederlo como si fuera un Mundial de mayores.

De hecho, según la prensa inglesa, la idea del conjunto del entrenador neerlandés Erik Ten Hag es justamente no dejarlo viajar por un mes al país, que coincidirá con el cierre de temporada inglesa, donde pelean por ingresar a la próxima Champions League.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto