escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Falleció una joven por dengue hemorrágico en Rafaela

Este domingo había ingresado en la guardia del Hospital Dr. Jaime Ferré.
Locales17/04/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
GZRDGNZUMZRGGY3EHEYWKM3GMY

Se trata de una joven de 21 años. Había ingresado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” este mismo domingo. Fue derivada a terapia intensiva, donde falleció a las pocas horas. Insisten en ir a un efector de salud si los síntomas persisten durante 5 días. Ya no quedan internados por la enfermedad.

De acuerdo a lo informado oficialmente desde la Coordinación Epidemiológica de la Dirección Regional de Salud “ingresa en la guardia de adultos del SAMCo Rafaela “Dr Jaime Ferre” una adolescente de 21 años internada en terapia intensiva quién fallece por dengue hemorrágico”.

El ingreso se dio en la mañana del domingo, entró en shock hipovolémico y desarrolló un cuadro hemorrágico. Fue derivada a terapia intensiva, y a pesar de todas las maniobras de reanimación, falleció a las pocas horas.

La buena noticia es que ya no quedan internados por esta enfermedad: había un bebé en terapia intensiva, que afortunadamente pudo tener una evolución positiva. (con información de Vía Rafaela)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-30 at 12.32.05

Rafaela recibirá el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista: diez días de competencia en el Invencible

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/10/2026
Del 4 al 14 de noviembre, el Velódromo Invencible será escenario de las categorías Elite y Máster. Habrá presencia de los mejores ciclistas del país, representantes locales, ciclismo adaptado y propuestas recreativas en el Eco Parque. La entrada será gratuita, con un bono contribución de $2.000 para asegurar un lugar y participar de sorteos de bicicletas.
1

Ni la lluvia los frenó: más de 250 rafaelinos participaron de una bicicleteada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/10/2026
La actividad se realizó este jueves por la noche y reunió a familias, grupos de amigos y ciclistas de distintas edades. La propuesta, organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, busca fomentar la actividad física, el encuentro comunitario y el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.
Lo más visto