
Falleció una joven por dengue hemorrágico en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de una joven de 21 años. Había ingresado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” este mismo domingo. Fue derivada a terapia intensiva, donde falleció a las pocas horas. Insisten en ir a un efector de salud si los síntomas persisten durante 5 días. Ya no quedan internados por la enfermedad.
De acuerdo a lo informado oficialmente desde la Coordinación Epidemiológica de la Dirección Regional de Salud “ingresa en la guardia de adultos del SAMCo Rafaela “Dr Jaime Ferre” una adolescente de 21 años internada en terapia intensiva quién fallece por dengue hemorrágico”.
El ingreso se dio en la mañana del domingo, entró en shock hipovolémico y desarrolló un cuadro hemorrágico. Fue derivada a terapia intensiva, y a pesar de todas las maniobras de reanimación, falleció a las pocas horas.
La buena noticia es que ya no quedan internados por esta enfermedad: había un bebé en terapia intensiva, que afortunadamente pudo tener una evolución positiva. (con información de Vía Rafaela)




Son argentinas: Rafaela recordó Malvinas con un emotivo homenaje a 44 años de la gesta

Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

La Federación de Entidades Vecinales tiene nuevas caras: Marisa Botto, flamante presidenta

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento



Surgen nuevas dudas sobre el patrimonio de Manuel Adorni

El Presidente anticipó un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y prometió mejores salarios para las Fuerzas

Son argentinas: Rafaela recordó Malvinas con un emotivo homenaje a 44 años de la gesta

Horror en San Cristóbal: imputan al menor por el crimen en la escuela





