
Marcos Cleri y Marina Magnani convocaron a respaldar a Cristina Fernández
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Tenemos que defender nuestra democracia de los ataques judiciales, mediáticos y económicos para perseguir y proscribir a la vicepresidente y a quienes queremos gobiernos a favor del pueblo y no de los especuladores”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de la movilización del próximo jueves 13 de abril al Palacio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires convocada por diversos sectores del Frente de Todos.
“Vamos a reclamar que se termine la persecución a Cristina Fernández y a repudiar los discursos de odio y pedir la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que el macrismo desactivó para beneficiar a las corporaciones mediáticas que atentan cotidianamente contra la convivencia democrática y el funcionamiento de las instituciones”, expresó el diputado nacional del Frente de Todos.
“Este manejo de los más altos estamentos del Poder Judicial y del poder de los grandes medios son dos de los tres grandes condicionamientos para nuestra democracia que debemos revertir. El otro es el impuesto por el FMI después que el mismo gobierno de Macri endeudó nuevamente a la Argentina para consolidar el saqueo de nuestro patrimonio y los ingresos populares”, agregó Marcos Cleri.
También la concejal rosarina Marina Magnani resaltó “la importancia de manifestar nuestra vocación democrática frente a quienes pretenden seguir ignorando la voluntad popular y manipulando la aplicación de las leyes”.
“Este jueves recordaremos la movilización del mismo día en el año 2016 a los tribunales de Comodoro Py, donde el pueblo rodeó de respaldo a la vicepresidente cuando comenzaron a perseguirla desde la justicia federal. Desde entonces hasta ahora, no pudieron presentar ninguna prueba ni justificar las distintas causas con las que la atacaron ferozmente”, resaltó la presidente del bloque Unidad Ciudadana del Concejo Municipal rosarino.




Festival FARO 2026: Rosario celebra tres días de música y cultura en el corazón del Parque Urquiza

Santa Fe llega a Cosquín con el mensaje y legado del Brigadier López

“Para nosotros el deporte es una política pública porque creemos en sus valores”

Pullaro inauguró el renovado Centro de Salud de barrio Malabrigo en la ciudad de Helvecia

Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia



Renovación del predio de licencias: Inversión y articulación para más seguridad vial

Se inauguraron las primeras cuadras con nuevo adoquinado en el sector de la Plaza 25 de Mayo

Se agravaron los problemas de deudas de las familias: la mora llegó al 8,8% en noviembre, un nuevo máximo desde 2010

Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?





