
Argentina lidera el ranking de la FIFA
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección argentina que se consagró campeona del mundo, destronó este jueves a Brasil y regresó a lo más alto de la clasificación de la FIFA tras seis años.
Argentina, que el año pasado ganó el Mundial de Qatar al imponerse ante Francia en la final, alcanzó el puesto uno tras ganarle 2-0 a Panamá y 7-0 a Curazao en dos amistosos.
Por su parte, Francia subió un puesto y quedó segunda tras ganarle 4-0 a Países Bajos y 1-0 a Irlanda en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, mientras que Brasil quedó en tercera posición tras perder 2-1 como local frente a Marruecos en un amistoso.
Además, Bélgica se mantuvo en el cuarto lugar, Inglaterra en el quinto, Países Bajos en el sexto, Croacia en el séptimo e Italia en el octavo. Portugal y España completaron los diez primeros puestos.




Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación



El Gobierno define dos medidas clave en Seguridad y Defensa y se va otro funcionario de bajo perfil


Juegos Suramericanos: el nuevo Microestadio del CARD que construye la Provincia ya transforma el paisaje del sur de la capital






