banner app interiorPNG


Con un peculiar obsequio y la frase “un símbolo de paz”, Scarpín se lanza a la gobernación

Provinciales 30 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador nacional Dionisio Scarpín envió a distintos medios de la ciudad y la provincia un inesperado paquete con el que empezó su campaña a la Casa Gris. En nuestra ciudad, la acción fue acompañada con una Intervención Urbana en la plaza "25 de mayo".
Dionisio Scarpín senador

Varias redacciones, muchos estudios de radio y, según cuentan, unas cuantas oficinas se vieron sorprendidas en la semana, cuando recibieron una misteriosa caja blanca fajada con la frase “estás buscando un símbolo de paz”, icónica letra de Charly García. Roto el precinto, un escarpín irrumpía con la especie de alegoría alusiva al apellido del legislador.


ca071bff-fb35-4a39-afe6-b17e884499df

La "caja acertijo" distribuida a los periodistas.

Luego de años y años ininterrumpidos de escalada de violencia y de récords en homicidios, la campaña publicitaria propone probar otro camino: ese es el mensaje de fondo con el que Scarpín da el puntapié inicial de su campaña.
El lanzamiento como precandidato hace base en sus gestiones como intendente de Avellaneda ( 2007 a 2015 y  2019 a 2021). En la difusión preelectoral se mencionan obras públicas y políticas sociales desarrolladas en su ciudad. También, la campaña busca ponderar su compromiso con el desarrollo productivo, su mensaje a favor de la construcción y no la destrucción como herramienta de superación.

EN RAFAELA, UNA INTERVENCIÓN EN LA PLAZA 25 DE MAYO

IMG_20230329_191642183

Así como diferentes periodistas y actores institucionales recibieron la "caja acertijo", en simultáneo la plaza 25 de mayo de nuestra ciudad fue escenario para una intervención urbana sustentable, pero eficaz en el cometido de convocar la mirada de muchos rafaelinos que nada tienen que ver con la política o la participación institucional . Los escarpines inundaron bancos, monumentos y columnas, generando sorpresa. Con el correr de las horas la gran mayoría de los rafaelinos sabían que el ex intendente de Avellaneda y actual senador nacional Dionisio Scarpín, es precandidato a gobernador de la provincia.

Te puede interesar