
Cadenas de Valor Inclusivas: encuentro de emprendedores
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco del programa Cadenas de Valor Inclusivas de la Municipalidad de Rafaela, esta semana, se realizó un encuentro con un grupo de emprendedores locales que participaron del Programa de Empleo Independiente de Nación.
El objetivo fue compartir las experiencias de compras inclusivas desarrolladas con empresas de la ciudad.
A su vez, se buscó conocer los productos y servicios que ofrecen los emprendimientos locales y las características, como así también las dificultades y desafíos que se les presentan.
EL ENCUENTRO
Al respecto, Vanesa Gialivra, coordinadora de Cadenas de Valor Inclusivas, destacó: “A partir de este primer encuentro, se continuará con el acompañamiento que los emprendimientos requieran. Buscamos como fin poder llevar a cabo las demandas que se presenten desde el sector privado”.
“A su vez, en paralelo, se estarán visitando distintas empresas e instituciones que ya se encuentran adheridos al programa de Cadenas de Valor Inclusivas. Los vamos a ayudar a impulsar y fortalecer sus emprendimientos, como ya venimos lo venimos trabajando desde hace tiempo”; destacó.
Cabe resaltar que estuvieron presentes emprendedores de diferentes rubros: carpintería, cerramientos perimetrales, mantenimiento de espacios verdes, elaboración de productos naturales, de arte y decoración.
Por parte de la Municipalidad de Rafaela, participaron de la reunión Vanesa Giailevra y Mariana Demarchi, del programa Cadenas de Valor Inclusivas, y Celeste Boggiano, del Programa Empleo Independiente, ambos dependientes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.




Multitudinario regreso de los carnavales rafaelinos: tras la reprogramación miles de familias celebraron en el oeste

Avanzan las obras complementarias para los Juegos ODESUR

La Provincia invierte más de $944 millones para la construcción de nuevas aulas en escuelas de Rafaela


NewCom: vóley adaptado para adultos +40 que promueve movimiento, encuentro y bienestar



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Tras el anuncio de la CGT, también habrá paro total de los medios de transporte de pasajeros en el país

A tirar piedras al calabozo: lo detuvieron por atacar un móvil de la GUR y también a la policía

Avanzan las obras complementarias para los Juegos ODESUR





