
Cadenas de Valor Inclusivas: encuentro de emprendedores
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco del programa Cadenas de Valor Inclusivas de la Municipalidad de Rafaela, esta semana, se realizó un encuentro con un grupo de emprendedores locales que participaron del Programa de Empleo Independiente de Nación.
El objetivo fue compartir las experiencias de compras inclusivas desarrolladas con empresas de la ciudad.
A su vez, se buscó conocer los productos y servicios que ofrecen los emprendimientos locales y las características, como así también las dificultades y desafíos que se les presentan.
EL ENCUENTRO
Al respecto, Vanesa Gialivra, coordinadora de Cadenas de Valor Inclusivas, destacó: “A partir de este primer encuentro, se continuará con el acompañamiento que los emprendimientos requieran. Buscamos como fin poder llevar a cabo las demandas que se presenten desde el sector privado”.
“A su vez, en paralelo, se estarán visitando distintas empresas e instituciones que ya se encuentran adheridos al programa de Cadenas de Valor Inclusivas. Los vamos a ayudar a impulsar y fortalecer sus emprendimientos, como ya venimos lo venimos trabajando desde hace tiempo”; destacó.
Cabe resaltar que estuvieron presentes emprendedores de diferentes rubros: carpintería, cerramientos perimetrales, mantenimiento de espacios verdes, elaboración de productos naturales, de arte y decoración.
Por parte de la Municipalidad de Rafaela, participaron de la reunión Vanesa Giailevra y Mariana Demarchi, del programa Cadenas de Valor Inclusivas, y Celeste Boggiano, del Programa Empleo Independiente, ambos dependientes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.




Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

Hasta el 13 de febrero, se encuentra abierta la preinscripción para los kits escolares

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela



Quedaron definidas las Juntas Electorales para las elecciones vecinales

El Gobierno quiere que las provincias y los municipios reduzcan la carga impositiva para aliviar a las industrias

Programa 1000 aulas: Con la licitación de 11 aulas en Rafaela se proyecta con 35 aulas en todo el departamentos castellanos
Senador Provincial Calvo, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Se registró una fuerte suba de la inflación en alimentos en los primeros días de febrero, según un estudio privado





