banner app interiorPNG


Con doblete de Ronaldo, Portugal aplastó a Luxemburgo en Eliminatorias de Eurocopa

Deportes 27 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El astro luso fue la figura de su seleccionado en la goleada 6 a 0 sobre los 'Leones Rojos' en condición de visitante. El jueves habían goleado a Liechtenstein.
536948

Autor de dos goles, Cristiano Ronaldo se llevó todos los flashes y fue la gran figura de la goleada de la Selección de Portugal 6 a 0 ante Luxemburgo, por la segunda fecha del Grupo J de las Eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. Joao Félix, Bernardo Silva, Otávio y Rafael Leao marcaron los tantos restantes.

A los 8 minutos, el astro luso puso arriba al combinado dirigido por Roberto Martínez, después de que Nuno Mendes le sirviera el gol en bandeja debajo del arco. En el cuarto de hora, Joao Félix firmaría de cabeza el 2 a 0 tras un excelente centro de Bernardo Silva.

Sin darle respiro a su rival, tan solo tres minutos más tarde, Bernardo Silva (también de cabeza) sellaría el tercero, luego de un excelso centro frontal de mediocampista central Joao Palhinha.

Antes de que finalice la primera etapa, el exdelantero de Manchester United y Real Madrid marcaría su doblete a los 31 minutos, tras un gran pase de su excompañero Bruno Fernandes, quien lo dejó de cara al arco custodiado por Anthony Moris.

La fiesta iba a continuar en el complemento, ya que a los 77', Rafael Leao asistiría a Otávio, el brasileño nacionalizado portugués, que de cabeza firmó el 5 a 0. A cinco del final, Moris le atajaría un penal a Leao que, tres minutos más tarde, tendría revancha y bajaría la persiana del 6 a 0 sobre Luxemburgo.El pasado jueves, el combinado luso también había goleado a Liechtenstein, aunque por 4 a 0. Al igual que este domingo, CR7 convirtió por duplicado, mientras que Joao Cancelo y Bernardo Silva dejaron su sello en la goleada.
 

Te puede interesar