escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tragedia en Rafaela: motociclista falleció tras chocar un camión estacionado

El hecho ocurrió en la noche de domingo, en el barrio Güemes. La víctima, oriunda de nuestra localidad colisionó contra un camión y perdió la vida en el acto. Al parecer, no había iluminación en la cuadra donde se produjo el siniestro.

Policiales27/03/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2023-03-27 002039

El fin de semana terminó con una trágica noticia en la ciudad, tras conocerse la muerte de un hombre que manejaba una moto y chocó contra un camión que se encontraba estacionado.

El siniestro vial ocurrió en la noche de domingo, en la esquina de Gálvez y Mognaschi (barrio Güemes). La víctima tenía 43 años y, según trascendió, era oriundo de Rafaela

Captura de pantalla 2023-03-27 002238

No están claras las causas del hecho, pero en la zona hace varios días que el alumbrado público no funciona y tal vez, la escasa o nula visibilidad a la hora de circular pudo haber influido. 

Por el brutal impacto, la víctima perdió la vida prácticamente en el acto.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.