banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela logró un "triunfazo" ante el puntero y se prende arriba

Deportes 27 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un partido durísimo, La Crema derrotó 1 a 0 a Quilmes con gol de Delgadillo. Con la victoria, el conjunto rafaelino es uno de los escoltas de los punteros del torneo. La próxima fecha visita a Brown de Adrogué.
gol

Por la 7° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela logró un gran triunfo ante uno de los punteros del torneo. Con gol de Delgadillo, La Crema derrotó 1 a 0 a Quilmes y se convierte en uno de los animadores del torneo.

Fue un partido durísimo, con dos rivales que trataron de sacar provecho de los errores del rival, pero fue Atlético el equipo que en todo momento tomó la iniciativa. Luna, Soloa y Fissore, que por primera vez arrancó en el equipo titular desde su regreso, conformaron el podio de los jugadores más destacados del encuentro.

En medio de tanta lucha, las más claras fueron del conjunto albiceleste con un Lagos como protagonista de las principales ocasiones de gol que tuvieron los dirigidos por Medrán.

Al descanso se fueron igualados sin goles los equipos, pero la gran emoción llegaría cuando promediaba el complemento. Una gran jugada de Olguín, el lateral derecho de Atlético, permitió que Delgadillo quedé en una posición ideal por izquierda para rematar al arco y no perdonó. Luego de un gran disparo, puso el 1 a 0 y generó un descontrol en el Nuevo Monumental, que otra vez mostró un marco ideal de público.

Fue victoria nomás de Atlético, que suma 13 unidades y se ubica detrás de los punteros (Quilmes y Chacarita) que tienen 15. La próxima fecha visita a Brown de Adrogué, para luego tener dos encuentros consecutivos como local, ante Estudiantes de Bs As y Aldosivi. Medrán y sus jugadores saben que haciéndose fuerte de local en Rafaela, las expectativas se mantendrán firmes. Y la ilusión del hincha, también.

Te puede interesar