
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Supercopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


El ex senador estuvo con el DT de la Selección luego del triunfo ante Panamá. "Gracias por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente", expresó.
Deportes24/03/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex senador Esteban Bullrich reveló que conoció al técnico argentino Lionel Scaloni y aprovechó para enviar un claro mensaje con destino a los referentes de la política. "Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes", se despacho el dirigente del PRO junto a una foto que retrata el encuentro.
El cruce tuvo lugar tras la victoria del Seleccionado argentino ante Panamá por 2 a 0, en el marco de lo que fue primer amistoso que disputó en lo que va del año, y se dio luego de los festejos del plantel campeón mundial en el estadio Más Monumental a tres meses de la final con Francia. Bullrich lo hizo público a través de sus redes sociales, desde donde además elogió al actual técnico que logró llevar a la Argentina a los más alto de la Copa Mundial de la FIFA que se disputó en diciembre, en Qatar.
"Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni, qué ejemplo!! Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso", planteó el ex ministro de Desarrollo Social.
En la misma línea, continuó: "Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes. Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente".
En el retrato de ambos se puede apreciar que el ex funcionario de la gestión de Cambiemos pudo disfrutar del gol número 800 del capitán Lionel Messi y del tanto de Thiago Almada que abrió el marcador.
No es la primera vez que el ex senador realiza un comentario de la tónica. En reiteradas ocasiones ha abogado por la unidad de Juntos por el Cambio, y por terminar con las tensiones dentro de su espacio. En los últimos meses, el ex ministro participó en el cierre del Plenario de la Fuerza del Cambio llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires con el mismo mensaje.
A través de un video en el que pidió terminar con las mezquindades y debates internos: "Está claro que la unidad no está en riesgo, pero ese discurso se choca con una realidad de actitudes mezquinas y debates internos que están lejos de la agenda de la gente“. De cara a la militancia sumó: “Hay muchos votantes que están buscando otras alternativas porque nos ven lejos y parte del problema, y no una solución. Tenemos que cambiar eso con hechos y no palabras”.



Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

La institución integrará la Zona B y debutará el fin de semana del 7 de febrero como local ante Almagro, en el Estadio Monumental.

El organismo que encabeza Daniel Vítolo fundamentó su negativa a designar supervisores en argumentos legales y administrativos. Calificó la solicitud como “prematura”, según la resolución a la que accedió Infobae

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.



Ocurrió en una cancha de la ciudad, entre dos jugadores que intercambiaron golpes de puño, forcejeos y hasta una acción que recuerda lo que ocurrió entre Tyson y Holyfield.

Esta vez le tocó, nuevamente, a la Escuela "Malvinas Argentinas" que en el último mes sufrió dos episodios delictivos.

El gobernador lo dijo ante las 25.000 personas que se sumaron a la celebración, que incluyó una fiesta abierta al público. La inversión realizada solo con fondos de la Provincia de Santa Fe fue de 150 millones de dólares.

La tercera edición del festival organizado por Barrio Viejo Producciones reunió música en vivo, compromiso social y espíritu sustentable en el Club Atlético Peñarol.

La Policía de Santa Fe confirmó la detención de un sujeto de 38 años. Además secuestraron dinero en efectivo, tres armas de fuego y prendas de vestir.