Se presenta el libro ganador del Fondo Editorial Municipal

El próximo jueves 23 de marzo a las 20, en el Patio del Museo Histórico, y en caso de mal clima en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizará la presentación oficial
del último libro editado por el Fondo Editorial Municipal: “La perla del Oeste”, de Rita Chiabo.
La obra contiene 22 poemas de la joven autora rafaelina y podrá adquirirse por $1.500 en la presentación que, además contará la lectura conjunta de poesía a cargo de las artistas Cecilia Pavón, Julia Enríquez y Daiana Henderson.
Rita Chiabo es poeta. Se formó con Fabián Casas y Cecilia Pavón. Formó parte de la antología de jóvenes poetas de la Bienal de Arte de Buenos Aires (Mansalva, 2017), editó Domingo (fanzine autoeditado, 2019), La Belleza Contenida (Danke, 2020) y forma parte de la antología de jóvenes poetas curada por Cecilia Pavón (Alfaguara, 2022).