
Se presenta el libro ganador del Fondo Editorial Municipal
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo jueves 23 de marzo a las 20, en el Patio del Museo Histórico, y en caso de mal clima en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se realizará la presentación oficial
del último libro editado por el Fondo Editorial Municipal: “La perla del Oeste”, de Rita Chiabo.
La obra contiene 22 poemas de la joven autora rafaelina y podrá adquirirse por $1.500 en la presentación que, además contará la lectura conjunta de poesía a cargo de las artistas Cecilia Pavón, Julia Enríquez y Daiana Henderson.
Rita Chiabo es poeta. Se formó con Fabián Casas y Cecilia Pavón. Formó parte de la antología de jóvenes poetas de la Bienal de Arte de Buenos Aires (Mansalva, 2017), editó Domingo (fanzine autoeditado, 2019), La Belleza Contenida (Danke, 2020) y forma parte de la antología de jóvenes poetas curada por Cecilia Pavón (Alfaguara, 2022).





Reunión con la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela para fortalecer la articulación laboral

Zoonosis municipal: atención primaria y prevención para la salud animal y comunitaria


Rafaela avanza en la organización local de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026



A horas de ser excarcelado por el régimen chavista, denunciaron el secuestro del dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa

Reunión con la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela para fortalecer la articulación laboral

La FISFE respaldó la reforma del Código Procesal Laboral provincial

Por los Odesur, la Expo Rural de Rafaela cambia de fecha: será a fines de agosto





