
Balearon el Nuevo Banco de Santa Fe en Baigorria
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Otra balacera a un banco. Anoche, fue atacado el Nuevo Banco de Santa Fe, en Grandero Baigorria, en cuyo frente quedaron 9 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota amenazante dirigida al ex ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.
Fuentes policiales informaron que este martes cerca de las 23, la sucursal del banco Santa Fe ubicado en esa ciudad, fue baleada. De acuerdo a las precisiones que trascendieron, personal policial constató 9 impactos de arma de fuego en la fachada del edificio y se encontraron 5 vainas servidas.
Los autores aparentemente, dos hombres, se trasladaban en una moto. Uno habría ingresado a la zona de los cajeros automáticos y habría arrojado dos papeles en un cesto. Dichos papeles serían dos notas con mensajes intimidantes destinados al ex funcionario y legislador radical Maximiliano Pullaro.
El fiscal José Luis Caterina intervino en el hecho. El ataque no estaría vinculado a la entidad bancaria.




Incendio en barrio Barranquitas: daños materiales y rápida intervención de Bomberos

Joven rafaelino iba en contramano, escapó de la Policía y lo atraparon

"Trabajamos con todas las fuerzas para poder cumplir con lo que nos plantean los vecinos"

Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio




El Gobierno avanza en zig-zag: aceptó cambios clave para “la única ley posible” y la inflación rozó el 3%

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe

Habló Pullaro, anunció mejoras y se levantaron las protestas en las Jefaturas





