Balearon el Nuevo Banco de Santa Fe en Baigorria

Otra balacera a un banco. Anoche, fue atacado el Nuevo Banco de Santa Fe, en Grandero Baigorria, en cuyo frente quedaron 9 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota amenazante dirigida al ex ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.
Fuentes policiales informaron que este martes cerca de las 23, la sucursal del banco Santa Fe ubicado en esa ciudad, fue baleada. De acuerdo a las precisiones que trascendieron, personal policial constató 9 impactos de arma de fuego en la fachada del edificio y se encontraron 5 vainas servidas.
Los autores aparentemente, dos hombres, se trasladaban en una moto. Uno habría ingresado a la zona de los cajeros automáticos y habría arrojado dos papeles en un cesto. Dichos papeles serían dos notas con mensajes intimidantes destinados al ex funcionario y legislador radical Maximiliano Pullaro.
El fiscal José Luis Caterina intervino en el hecho. El ataque no estaría vinculado a la entidad bancaria.