banner app interiorPNG


Macri en Rosario: "Vengo a apoyar a los rosarinos"

Provinciales 20 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex presidente pasó por la Municipalidad y se reunió con el intendente Pablo Javkin antes de presentar su libro “Para qué”, en Metropolitano, en compañía del diputado nacional Federico Angelini.
ARCHI_985832

El ex presidente Mauricio Macri visita Rosario en el marco de la presentación de su libro “Para qué” con el apoyo de la Fundación Libertad en el Salón Metropolitano ante un auditorio de referentes políticos locales y empresarios.

Previo a esto el ex mandatario se dirigió a la Municipalidad de Rosario en donde se reunión con el intendente Pablo Javkin junto a dirigentes santafesinos del PRO y el Radicalismo, entre ellos el diputado provincial Maximiliano Pullaro, la senadora nacional Carolina Losada y los diputados nacionales Federico Angelini y Gabriel Chumpitaz, entre otros. 

Federico Angelini quien dijo que junto a Macri "estamos mostrando un camino de que se puede salir adelante y no necesariamente Rosario tiene que sufrir la catástrofe que sufre".

“Nos reunimos con Pablo Javkin para ponernos a disposición de él, sin miserias políticas”, dijo Angelini 

"Sabemos qué hay que hacer en Rosario y el oficialismo no tiene la capacidad para hacerlo", remarcó el vicepresidente del PRO a nivel nacional.

En cuanto a los comentario de Elisa Carrió sobre el "frente de frentes" en Santa Fe dijo: "Frases de ese estilo sin nombres y pruebas hacen a una cuestión política para presionar".

Te puede interesar