Pidieron restringir las llamadas a Sabag Montiel

La causa judicial que investiga el intento de asesinato perpetrado contra Cristina Fernández de Kirchner sigue su curso, mientras se siguen sumando elementos de prueba y se toman nuevas medidas. A propósito de esto último, el fiscal Carlos Rívolo hizo una presentación ante la jueza María Eugenia Capuchetti, en pos de restringir sus comunicaciones telefónicas luego de que diera una entrevista a un canal de televisión.
Pese a estar detenido por el hecho, el acusado cuenta con un celular para que no deje de tener contacto con sus familiares y también con su abogado defensor.
“Dada la gravedad institucional de los hechos objeto de la presente pesquisa, y con el exclusivo fin de preservar su seguridad, habré de sugerir al Tribunal que se disponga restringir las comunicaciones que reciba el detenido en el establecimiento carcelario, a su defensa y/o allegados autorizados específicamente por él”, dijo al respecto el foiscal Carlos Rívolo.
Sabag Montiel, preso desde el 1° de septiembre pasado, hace meses que ya no quiere recibir la visita de su abogado. En los últimos días, supuestamente desde un dispositivo celular, dio una entrevista a un canal de televisión.