banner app interiorPNG


Pidieron restringir las llamadas a Sabag Montiel

Nacionales 20 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pese a estar detenido por el hecho, el acusado tiene un celular para que no pierda contacto con sus familiares y también con su abogado defensor.
516757

La causa judicial que investiga el intento de asesinato perpetrado contra Cristina Fernández de Kirchner sigue su curso, mientras se siguen sumando elementos de prueba y se toman nuevas medidas. A propósito de esto último, el fiscal Carlos Rívolo hizo una presentación ante la jueza María Eugenia Capuchetti, en pos de restringir sus comunicaciones telefónicas luego de que diera una entrevista a un canal de televisión.

Pese a estar detenido por el hecho, el acusado cuenta con un celular para que no deje de tener contacto con sus familiares y también con su abogado defensor.

“Dada la gravedad institucional de los hechos objeto de la presente pesquisa, y con el exclusivo fin de preservar su seguridad, habré de sugerir al Tribunal que se disponga restringir las comunicaciones que reciba el detenido en el establecimiento carcelario, a su defensa y/o allegados autorizados específicamente por él”, dijo al respecto el foiscal Carlos Rívolo.

Sabag Montiel, preso desde el 1° de septiembre pasado, hace meses que ya no quiere recibir la visita de su abogado. En los últimos días, supuestamente desde un dispositivo celular, dio una entrevista a un canal de televisión.

Te puede interesar