Tragedia en Rosario: un hombre murió al caer desde un octavo piso

Un trágico hecho alteró este lunes por la mañana el centro rosarino. Un hombre murió al caer desde un octavo piso, mientras -según algunas versiones extraoficiales- trabajaba en la colocación de un equipo de aire acondicionado. El episodio ocurrió en un edificio ubicado 3 de Febrero y Moreno.
El incidente causó conmoción en la zona, muy transitada durante este momento del día. Los primeros efectivos policiales en llegar constataron que el hombre ya estaba sin vida y por lo tanto dispusieron todo el procedimiento de rigor para preserva la escena hasta la llegada de los peritos forenses.
"Esto pasó después de las 9. Un hombre se cayó como de 15 metros de altura. Yo estaba en mi negocio cuando escuché el grito de una chica que iba caminando por la vereda y vio cómo el hombre caía", contó al móvil de LT8 un comerciante del lugar. "Al parecer, estaba instalando un aire acondicionado, por el alambre que se ve colgando de la ventana", agregó el testigo, señalando hacia el octavo piso de la torre ubicada en la esquina.
El comerciante contó que la ambulancia tardó más de media hora en llegar, "pero el hombre ya no tenía chances. La chica que vio todo intentó hacerle RCP pero no hubo caso. Este hombre cayó sobre un toldo, rebotó y cayó al piso. Para mí estaba colocando un equipo de aire", explicó el testigo.
La versión de que se trató de un hecho accidental es preliminar y deberá ser corroborada por las pericias y la investigación.
La Capital