banner app interiorPNG


Se cierra “Verano Acá 2023” con Folklore en “La Estación”

Espectáculos 15 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes 17 y sábado 18 de marzo, desde las 21:30, se realizará el 2° Festival de Folklore en el marco de “Verano Acá 2023”. La entrada será libre y gratuita.
ca0b9b57-c9eb-4f96-85ad-b9fa9f6807c2

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este viernes 17 y sábado 18 de marzo, a partir de las 21:30, se realizará el 2° Festival de Folklore como cierre del programa “Verano Acá 2023”. El evento tendrá lugar en Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, con entrada libre y gratuita

El viernes 17, desde la 21:30, se presentarán Alberto Keller, Maximiliano Galván y Magalí Gómez, acompañados por los grupos de danza “La Salamanca”, “Sisayay”, y “Sembrando sueños”. 

El sábado 18, también desde las 21:30, se presentarán los grupos Mistura, Underfolk y Dúo Heredero, junto a los grupos de danza “Ñan Arcaj”, “Arte Nativo”, y “Tradición.”

Cabe destacar que habrá servicio de cantina y que el público tendrá la posibilidad de puede llevar sus sillones y reposeras, y que, en caso de mal clima, la actividad artística se trasladará a un espacio cerrado que será oportunamente comunicado. 
 
SOBRE LOS ARTISTAS
Magali Gómez. Desde Santiago Temple (Córdoba), es una joven cantautora hija del poeta y cantor chaqueño Néstor Gómez. Desde pequeña tuvo una inclinación fuerte hacia la música. Sus bisabuelos, abuelos, tíos y su padre, músico, la ayudaron a elegir el camino por el cual hoy transita. 

Dúo Heredero. Conformado desde el año 1999 por los hermanos Paola y Maximiliano Medina, desde pequeños se iniciaron en el camino musical cantando juntos, con su tierra natal Santiago del Estero como emblema. A lo largo de su carrera han llevado su música por todo el país, presentándose también en Bolivia, Paraguay y España.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar