escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con menos chances de lluvia, continúa la inestabilidad

Desde la Estación Meteorológica Rafaela se informó que el mejoramiento definitivo llegará recién el domingo. No obstante, las posibilidades de lluvias hasta el sábado incluido, son bastante menores.
Clima23/02/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.8ec67570e9e3c078.6369656c6f5f6e6f726d616c2e6a7067

Esto es parte del informe climático de Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela.

Luego de los 27 mm de lluvia de las últimas horas, este jueves la ciudad de Rafaela amaneció con cielo cubierto, viento en calma y la inestabilidad todavía presente. En el informe de las 7, Maxi Barovero reportó 20 grados, advirtiendo que el pronóstico señala que las precipitaciones serán más esporádicas, menos continuas, pero continúan como probables hasta el sábado incluido. Para este jueves la máxima prevista es de 30 grados, pudiendo ser un tanto inferior en el caso de que la nubosidad siga siendo importante. Los registros térmicos serían muy similares hasta el domingo, con la variabilidad asociada a la presencia del sol.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260126-WA0043

Rafaela celebra 113 años de su declaración como ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
Para el año 1913, el ritmo de crecimiento de Rafaela era tan acelerado que la noticia de la declaratoria se vivió como un reconocimiento al esfuerzo de los pioneros y a la pujanza industrial que ya empezaba a asomar en la región. Desde el Archivo Histórico Municipal se comparten datos y una reflexión sobre este día tan importante para nuestra comunidad.
IMG-20260126-WA0042

Bicicletear en familia por las calles de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevará adelante la primera bicicleteada del año. Será el miércoles 28 de enero a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido de 8 kilómetros a ritmo moderado para que toda la familia pueda participar. Finalizado el recorrido se realizarán los habituales sorteos.