escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE registró récord en la demanda de energía este domingo

La empresa había informado el máximo registro anterior el domingo 16 de enero de 2022.

Provinciales13/02/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
epe-record-energia-jpg

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó  un nuevo récord histórico de consumo de energía eléctrica para un día domingo.
"La EPE registró a las 15.50, un nuevo récord de demanda de potencia para día domingo, con 2.213 MW. El anterior, se había anotado el 16 de enero de 2022, con 2.142 MW", detallaron desde la entidad a través de su perfil de la red social Twitter.

Las altas temperaturas que azotaron a la provincia  provocaron un abrupto crecimiento en la utilización de energía. 

Se espera que con las lluvias de este lunes, la demanda registre una importante caída que permita aliviar el suministro de servicio.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.

Lo más visto