banner app interiorPNG


Papu Gómez reveló que festejaron la eliminación de Brasil

Deportes 08 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El volante de la Selección Argentina confesó que estuvieron pendientes del partido de la Verdeamarela vs. Croacia.
s4uA29kDv_1290x760__1

Alejandro Gómez se convirtió en una fija para la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Siempre dentro de las convocatorias y mostrándose como una alternativa para ingresar desde el banco, se ganó un lugar en el corazón del hincha gracias a su carisma. A casi dos meses de la final del Mundial de Qatar 2022, reveló que junto al plantel festejaron la eliminación de Brasil por un particular motivo.
 
"Desde que pisamos Qatar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro", confesó. Sin embargo, hubo otra situación que hizo dar cuenta a los jugadores argentinos que la Copa era suya. Y no fue ningún partido de la Albiceleste, sino de Brasil. Un encuentro de la Verdeamarela les dio la confianza suficiente para ir por la gloria eterna.
"Teníamos que cambiarnos para hacer la entrada en calor y todos estábamos mirando los penales del partido de Brasil (vs. Croacia por los 4tos.). Decíamos: 'si pierde Brasil, es nuestra'. Cuando clasificó Croacia empezamos a festejar como si hubiésemos ganado nosotros", reveló Papu.

Te puede interesar