banner app interiorPNG


La AIC allanó 3 viviendas y detuvo a un "tiratiros" muy buscado

Policiales 08 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
También secuestraron elementos de interés para la causa.
752e0fc9-323e-4e07-8dd6-913b4063d930

Durante la mañana de este miércoles, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo 3 allanamientos simultáneos en la ciudad, en el marco de una investigación originada por un hecho ocurrido la primer semana de este mes, donde balearon un hogar ubicado en Padre Corti y Geuna .

La Jueza de Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato, fue la encargada de la investigación y la ejecución de los registros en las viviendas de calles: Dr. Baliño al 900, D. Mazzi al 900 y B. López al 3000; de los allanamientos obtuvieron el secuestro de 30 cartuchos con calibre a determinar, 1 motocicleta y  la detención de un hombre mayor de edad, quien estaría implicado en la balacera.

Para el acatamiento de las medidas legales impuestas por el órgano judicial. los efectivos de la AIC contaron con la colaboración de Grupos de Operaciones Tácticas de las Unidades Regionales de los Departamentos de Las Colonias y San Cristóbal, como así también de Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela.

Te puede interesar