
La AIC allanó 3 viviendas y detuvo a un "tiratiros" muy buscado
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante la mañana de este miércoles, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo 3 allanamientos simultáneos en la ciudad, en el marco de una investigación originada por un hecho ocurrido la primer semana de este mes, donde balearon un hogar ubicado en Padre Corti y Geuna .
La Jueza de Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato, fue la encargada de la investigación y la ejecución de los registros en las viviendas de calles: Dr. Baliño al 900, D. Mazzi al 900 y B. López al 3000; de los allanamientos obtuvieron el secuestro de 30 cartuchos con calibre a determinar, 1 motocicleta y la detención de un hombre mayor de edad, quien estaría implicado en la balacera.
Para el acatamiento de las medidas legales impuestas por el órgano judicial. los efectivos de la AIC contaron con la colaboración de Grupos de Operaciones Tácticas de las Unidades Regionales de los Departamentos de Las Colonias y San Cristóbal, como así también de Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela.




Otro fatal accidente en Rafaela: motociclista perdió la vida tras un choque con un camión

Seis años "adentro": condenaron a una persona por una tentativa de homicidio en la ciudad

Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Fuego, sospechas y preguntas sin respuesta: otro incendio en el relleno sanitario de Rafaela

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial




