escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El municipio promueve la utilización des Centros Tecnológicos Barriales

Estos espacios funcionan en las vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Jardín, Italia, Güemes, Fátima, Mora y el Centro Integrador Comunitario del Monseñor Zazpe.

Locales06/02/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
03b071a2-0588-4030-9100-927b2cd71f4a

Rafaela cuenta con ocho Centros Tecnológicos Barriales para que los vecinos de la ciudad puedan realizar sus trámites digitales de forma sencilla y gratuita, asesorados por un facilitador. 

Estos espacios se ubican en las vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Jardín, Italia, Güemes, Fátima, Mora y el Centro Integrador Comunitario del Monseñor Zazpe. La atención se brinda de forma gratuita de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.

Algunos de los trámites que se puedan llevar a cabo son municipales, provinciales o nacionales. También se ofrece asesoramiento sobre Billetera Santa Fe, Libreta de Asignación Universal por Hijo, Boleto Educativo Gratuito, Tarjeta Única, ANSeS, trámites bancarios, entre otros.

Es importante destacar que los Centros Tecnológicos Barriales se enmarcan en el programa “La ciudad en tu barrio” que implementa la Municipalidad desde hace años, con el objetivo de reducir la brecha en el acceso a las nuevas tecnologías.

De esta forma, el Estado local reconoce la importancia del acceso tecnológico para lograr una mejor calidad institucional, mayor eficiencia administrativa y transparencia de gestión, más acceso a la información y, por lo tanto, más oportunidades de desarrollo social y personal para la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20250706-WA0050

La Muni en tu barrio" se traslada al barrio 2 de Abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/07/2025

Con el objetivo de estar cerca de cada vecino de la ciudad, el dispositivo municipal se instalará con una variada gama de servicios en la Plaza del barrio 2 de Abril, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de julio.

Lo más visto