banner app interiorPNG


Voraz incendio en un centro comercial de de Mendoza arrasó 85 locales

Nacionales 06 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El siniestro se produjo durante la madrugada de este lunes. Afectó a dos grandes locales del microcentro: "Super persa Mendoza" y "El Gigante".
image

Un incendio se desató en la madrugada del lunes en la Feria Persa ubicada en General Paz de la ciudad de Mendoza, provocando pérdidas totales en el interior de los comercios, que se calcula en al menos 85 locales. Si bien no se reportaron heridos, los residentes de la cuadra debieron ser evacuados. Personal de Bomberos Voluntarios del centro y de Godoy Cruz trabaja en toda la cuadra para controlar el incendio, que ya fue contenido.

Además, agentes de Tránsito cortaron el tránsito a modo de prevención.

El fuego también afectó a "El Gigante", el otro gran comercio que colinda la Feria Persa, aunque aquí se registraron daños menores, según comentó el Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de la ciudad, Juan Manuel Filice.

"El persa que ha sufrido el incendio sufrió pérdidas totales, y 'El Gigante' que está al lado no ha tenido mayores inconvenientes, ya que hay cuatro locales que han tenido afectaciones menores", señaló. Por el momento se desconocen las causas que desencadenaron el fuego.

Te puede interesar