
Se licitan cloacas para 4 barrios
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes 6 de febrero, se abrirán los sobres de la licitación pública para que 1.253 hogares de los barrios Brigadier López, 17 de Octubre, Pablo Pizzurno y La Cañada, cuenten con el servicio de cloacas.
Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial que asciende a 479 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 18 meses. Con anterioridad, los vecinos y vecinas realizaron un ahorro previo de 10 meses a fin de reunir el importe necesario para las cloacas.
Al igual que en los barrios Villa Los Álamos y Aero Club, se creó una Comisión de Seguimiento conformada por las Secretarías de Auditoría, Evaluación y Transparencia; de Obras y Servicios Públicos; de Hacienda y Finanzas; de Gobierno y Participación; la Coordinación de Relaciones Vecinales; Aguas Santafesinas S.A.; y las comisiones vecinales de los barrios.




Los trabajadores de Marengo, otra vez en la lucha: "la gente necesita certezas"

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe


¿Por qué Rafaela proyecta convertirse en la capital nacional del ciclismo?

Destacado accionar del Centro de Monitoreo permitió recuperar una bicicleta robada en Alberdi



Este miércoles habrá paro de colectivos urbanos e interurbanos

El Gobierno avanza en zig-zag: aceptó cambios clave para “la única ley posible” y la inflación rozó el 3%

Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe

Habló Pullaro, anunció mejoras y se levantaron las protestas en las Jefaturas





