banner app interiorPNG


Gendarmes incautan 241 envoltorios de estupefacientes en Rosario

Policiales 04 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El personal de la Fuerza detectó 239 dosis de cocaína y dos de marihuana en una vivienda abandonada del barrio La Tablada.
241 dosis estupefacientes La Tablada Rosario (1)

Hay tres personas aprehendidas.

 

Integrantes de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral D. Martín Miguel de Güemes", mientras efectuaban tareas de patrullaje pedestre en el barrio La Tablada de la ciudad de Rosario, divisaron a un hombre retirando envoltorios desde la ventana de un inmueble que se encontraba deshabitado.

Al advertir la presencia  de los uniformados, el ciudadano se dio a la fuga, como como así también un hombre y una mujer, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Tras aprehender a los tres ciudadanos, los gendarmes registraron el interior del domicilio, donde hallaron 239 envoltorios de nylon que contenían 90 gramos de cocaína y otro dos con 4 gramos de “cannabis sativa”.

El Juzgado Federal N°4 de Rosario orientó el decomiso del estupefaciente y de moneda nacional y extranjera, ente otros elementos de interés para la causa. Asimismo, los  involucrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar