
JADAR: Rafaela, una ciudad a la altura de la elite deportiva
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
En encuentro se detuvo a los 60 minutos, cuando iba 3 a 1 a favor del 'Cervecero', por una pelea entre ambos planteles. Un futbolista terminó cortado en su rostro.
Deportes03/02/2023Los amistosos sirven de preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de cada competencia. Sin embargo, en la mañana de este viernes, el partido entre Quilmes y Chacarita debió ser interrumpido por una pelea generalizada entre ambos planteles que dejó heridos y suspendidos.
Cuando transcurría el cuarto de hora del complemento y Quilmes se imponía por 3 a 1, Nicolás Caro, defensor de Chacarita, le entró duramente al delantero Tomás Sandoval. A causa de ello, Federico Anselmo pidió calma. Sin embargo, las discusiones subieron de tono y terminaron tomándose a golpes de puño, dejando a Gabriel Díaz con un corte en su rostro producto de la gresca.
"Caro se enojó mucho con Anselmo y se volvió incontrolable: entraron suplentes de los dos equipos y hubo golpes de puño. Gabriel Díaz recibió una piña en la cara, está cortado y fue imposible seguir jugando" dijo uno de los periodistas presentes.
"No era un partido con antecedentes o con algún indicio de que pudiera terminar así. Después continuó en los vestuarios y zona mixta, con discusiones. No hubo detenidos".
Después de viralizarse lo sucedido, Quilmes escribió un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter: "Quilmes Atlético Club lamenta los eventos de esta mañana en el amistoso ante @ChacaOficial. Un hecho de naturaleza antideportiva que no mancha el excelente vínculo entre nuestras instituciones".
Por su parte, Chacarita prefirió mantenerse ajeno a los actos de violencia sucedidos este viernes durante el amistoso contra Quilmes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
Durante tres jornadas, la Cooperativa desplegó todo su potencial en San Vicente con charlas técnicas, juegos lúdicos y un cierre imponente con más de 400 cabezas subastadas en el tradicional remate Holando.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
El presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, estuvo en Rafaela en el marco de los primeros JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento), donde la ciudad fue subsede de la competencia.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.