banner app interiorPNG


Un amistoso entre Quilmes y Chacarita terminó a las trompadas

Deportes 03 de febrero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En encuentro se detuvo a los 60 minutos, cuando iba 3 a 1 a favor del 'Cervecero', por una pelea entre ambos planteles. Un futbolista terminó cortado en su rostro.
531886

Los amistosos sirven de preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de cada competencia. Sin embargo, en la mañana de este viernes, el partido entre Quilmes y Chacarita debió ser interrumpido por una pelea generalizada entre ambos planteles que dejó heridos y suspendidos.

Cuando transcurría el cuarto de hora del complemento y Quilmes se imponía por 3 a 1, Nicolás Caro, defensor de Chacarita, le entró duramente al delantero Tomás Sandoval. A causa de ello, Federico Anselmo pidió calma. Sin embargo, las discusiones subieron de tono y terminaron tomándose a golpes de puño, dejando a Gabriel Díaz con un corte en su rostro producto de la gresca.

"Caro se enojó mucho con Anselmo y se volvió incontrolable: entraron suplentes de los dos equipos y hubo golpes de puño. Gabriel Díaz recibió una piña en la cara, está cortado y fue imposible seguir jugando" dijo uno de los periodistas presentes. 

"No era un partido con antecedentes o con algún indicio de que pudiera terminar así. Después continuó en los vestuarios y zona mixta, con discusiones. No hubo detenidos".

Después de viralizarse lo sucedido, Quilmes escribió un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter: "Quilmes Atlético Club lamenta los eventos de esta mañana en el amistoso ante @ChacaOficial. Un hecho de naturaleza antideportiva que no mancha el excelente vínculo entre nuestras instituciones".

Por su parte, Chacarita prefirió mantenerse ajeno a los actos de violencia sucedidos este viernes durante el amistoso contra Quilmes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Te puede interesar