banner app interiorPNG


El padre de Lucio Dupuy convocó a una marcha para el día de la sentencia

Policiales 31 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Que se escuche bien fuerte el pedido de justicia", pidió el hombre a través de redes sociales y llamó a la gente a manifestarse por el caso el próximo 2 de febrero.
mural-realizado-a-la-vuelta-de-la-casa-de-los-abuelos-del-pequeno-1500791

A la espera de la audiencia del próximo 2 de febrero, donde se conocerá la sentencia para las responsables del crimen de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito, su madre, y su pareja, Abigail Páez, el padre del pequeño convocó a una marcha para dicha jornada.

"Este 2 de febrero cuando esté en esa sala esperando el veredicto de los jueces, quiero escucharlos afuera, que se escuche bien fuerte el pedido de justicia", publicó Christian Dupuy en Facebook, haciendo un llamado para que quien quiera se acerque al lugar a acompañar su pedido de justicia.

En esta misma línea, agregó: "Ese día más que ningún otro voy a necesitar la fuerza de todos ustedes... ese día, va a ser el día que lo tengo que dejar ir...Ese día comienza el duelo. Los necesito el 2 de febrero en ciudad judicial de Santa Rosa".

El posteo del padre del menor asesinado se viralizó rápidamente y generó una enorme repercusión. Tal es así que, hasta el momento, cuenta con más de 9400 likes, más de 1200 comentarios y fue compartido por más de 3700 usuarios, quienes colaboran dándole visibilidad a su pedido.

Te puede interesar