banner app interiorPNG


Detuvieron al sujeto que habría robado en un comercio

Policiales 31 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes y tras los registros fílmicos del local, la policía logró capturar y recuperar los elementos sustraídos.
policia atletico editado

A raíz de un hecho ocurrido en horas de la madrugada en un comercio, donde resultó víctima una mujer de 30 años de edad, la fiscal en turno y efectivos de la Comisaría Nº 1 luego de material fílmico, lograron establecer la identidad del presunto autor, por tal motivo la fiscal libro la Detención del individuo por causa de robo calificado por escalamiento.

En la mañana del lunes, efectivos de Agrupación Cuerpo realizaron recorridas por el barrio Monseñor Zazpe, cuando observaron en la intersección de calle Zafetti y Francia a un sujeto con similares características, procedieron a la identificación, siendo este un hombre de 32 años, quien llevaba consigo una mochila, que en su interior contenía alrededor de 50 cajas de cigarrillos cerradas de distintas marcas, 02 cargadores de teléfono de 220 v.  cerrados, 01 caja de chocolates, alrededor de 30 encendedores, y dinero en efectivo.

Dieron aviso de lo sucedido al fiscal interviniente quien Ordenó que se formalice la detención y se proceda al secuestro de todo el elemento que poseía en la mochila. Se trasladó el procedimiento a la Comisaría Nº 1. El individuo quedó alojado en la alcaldía local.

dinero policia

Te puede interesar