banner app interiorPNG


En el debut de "Entretiempo", Ezequiel Medrán anticipó que tendrá el nuevo Atlético

Deportes 31 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador albiceleste fue el protagonista principal en el regreso de la tira deportiva de Radio ADN. "Cada jugador tiene intenciones de ponerse la camiseta y defenderla!", reconoció. Y avisó: "queremos sumar dos refuerzos más".
medran radio

El regreso de "Entretiempo", la tira deportiva diaria que se emite por Radio ADN de 12 a 13 hs, contó con una visita estelar. El entrenador de Atlético de Rafaela, Ezequiel Medrán, pasó por el estudio de la emisora para analizar el presente y el futuro de Atlético de Rafaela, en el torneo que comenzará dentro de dos fines de semana.

"Venimos trabajando muy bien hace ocho semanas, un tiempo prudente para que se vayan conociendo todos los integrantes del plantel. Tenemos una base, nos fuimos reforzando, pero queremos sumar dos refuerzos más, en zona defensiva y ofensiva", analizó el técnico que llegó el año pasado para tratar de mantener la categoría con el club que lo vio nacer y lo consiguió.

Además de mostrarse "muy conforme" con el esfuerzo realizado por la dirigencia cremosa, Medrán se mostró ilusionado con la posibilidad de armar "un equipo competitivo". En ese sentido, expresó: "fue un mercado difícil, pero en líneas generales estamos conformes y tenemos claro que cada jugador que está en Atlético tiene la intención de ponerse la camiseta y defenderla"

A la hora de describir las características que tendrá su equipo, destacó: "será un conjunto físico, con intensidad y agresivo, pero además tenemos la suerte de contar con jugadores con buen pie. Entonces tenemos que encontrar el equilibrio para ser un equipo combativo y con buenas intenciones".

Te puede interesar