banner app interiorPNG


Salomón Rondón se convirtió en nuevo jugador de River

Deportes 30 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El delantero venezolano, con amplia experiencia en el fútbol europeo, firmó contrato hasta diciembre de 2025.
529784

Martín Demichelis sumó su cuarto refuerzo: se trata de Salomón Rondón, el delantero venezolano de 33 años, que firmó contrato hasta diciembre de 2025 con River Plate. Previamente, habían llegado Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Enzo Díaz.

Rondón había llegado al país este domingo y, luego de la firma de este lunes, ya realizó su primera práctica formal con el plantel, de cara al partido del sábado ante Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El goleador de la selección 'Vinotinto' llegó libre tras no renovar contrato con el Everton (Inglaterra), donde jugó la última temporada en la Premier League. En total, disputó 31 partidos, convirtió tres goles y dio una asistencia para salvar del descenso al equipo de Frank Lampard.

La contratación de Rondón fue a causa de un especial pedido de Demichelis, quien lo conoce de su paso en Málaga (España), en 2009. La amistad entre el entrenador y el futbolista facilitaron las conversaciones para sumarse a nuevo proyecto deportivo.

Te puede interesar