escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Multitudinaria “Noche de Cumbia” en el Anfiteatro de la ciudad

”Es la cultura del encuentro, es la apropiación de los espacios públicos para el esparcimiento, la recreación y es una posibilidad de trabajo para nuestros artistas"; destacó Claudio Stepffer en la primera semana de Verano Acá.
Locales29/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cumbia

El sábado desde las 21:00 tuvo lugar en el Anfiteatro “Alfredo Williner” la primera Noche de Cumbia del año, que contó con la actuación de bandas en vivo y la participación de diversas academias de baile de la ciudad. 

En la oportunidad se presentaron los grupos La Klan-D y La Classi-K, y las formaciones danzantes Pasión Cumbiera, De dos en dos, Chelo Pérez, Paso a paso, Con Pasión, Amor y Pasión, Baile y Alma, Swing y Sabor, Sentimiento y Pasión, Sin límite, La Aclamada y Bailemos.

"El nombre del programa Verano Acá busca resaltar que en Rafaela hay propuestas de encuentro para disfrutar del verano, en sintonía con la intención de posicionar a nuestra localidad como ciudad de eventos", señaló el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"En este primer fin de semana ocupamos el Anfiteatro Alfredo Williner, en barrio Ilolay, con una propuesta musical muy participativa, ya que contó con la intervención de unas diez academias de cumbia provenientes de diferentes barrios de la ciudad", agregó.

"Verano Acá es la cultura del encuentro, es la apropiación de los espacios públicos para el esparcimiento, la recreación y es una posibilidad de trabajo para nuestros artistas", puntualizó el funcionario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.  
image (2)

El Programa Nueva Oportunidad ofrece talleres de formación para jóvenes y adultos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/03/2026
A lo largo del año 2025, se llevaron a cabo 10 espacios de formación bajo la coordinación del Centro Integrador Comunitario: peluquería femenina y masculina, fotografía, deportivo infantil con el grupo de Galgos, gastronomía, costura comunitaria, cocina infantil, formación deportiva para adolescentes, reparación de elementos deportivos, de murga y expresión artística.
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
image (2)

El Programa Nueva Oportunidad ofrece talleres de formación para jóvenes y adultos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/03/2026
A lo largo del año 2025, se llevaron a cabo 10 espacios de formación bajo la coordinación del Centro Integrador Comunitario: peluquería femenina y masculina, fotografía, deportivo infantil con el grupo de Galgos, gastronomía, costura comunitaria, cocina infantil, formación deportiva para adolescentes, reparación de elementos deportivos, de murga y expresión artística.