banner app interiorPNG


Multitudinaria “Noche de Cumbia” en el Anfiteatro de la ciudad

Locales 29 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
”Es la cultura del encuentro, es la apropiación de los espacios públicos para el esparcimiento, la recreación y es una posibilidad de trabajo para nuestros artistas"; destacó Claudio Stepffer en la primera semana de Verano Acá.
cumbia

El sábado desde las 21:00 tuvo lugar en el Anfiteatro “Alfredo Williner” la primera Noche de Cumbia del año, que contó con la actuación de bandas en vivo y la participación de diversas academias de baile de la ciudad. 

En la oportunidad se presentaron los grupos La Klan-D y La Classi-K, y las formaciones danzantes Pasión Cumbiera, De dos en dos, Chelo Pérez, Paso a paso, Con Pasión, Amor y Pasión, Baile y Alma, Swing y Sabor, Sentimiento y Pasión, Sin límite, La Aclamada y Bailemos.

"El nombre del programa Verano Acá busca resaltar que en Rafaela hay propuestas de encuentro para disfrutar del verano, en sintonía con la intención de posicionar a nuestra localidad como ciudad de eventos", señaló el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"En este primer fin de semana ocupamos el Anfiteatro Alfredo Williner, en barrio Ilolay, con una propuesta musical muy participativa, ya que contó con la intervención de unas diez academias de cumbia provenientes de diferentes barrios de la ciudad", agregó.

"Verano Acá es la cultura del encuentro, es la apropiación de los espacios públicos para el esparcimiento, la recreación y es una posibilidad de trabajo para nuestros artistas", puntualizó el funcionario.

Te puede interesar