banner app interiorPNG


Recuperó la libertad la “sanadora espiritual” que estafó al “Taca” Bieler

Policiales 26 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La mujer brasilera se encontraba detenida por el hecho, y tras la revisión de la causa realizada durante la mañana del miércoles, logró abonar una fianza de 15 millones de pesos para liberarse.
sanadora

La Justicia de Rafaela dejó en libertad a Monique, la “sanadora espiritual” que estafó al futbolista Claudio “Taca” Bieler. La mujer brasilera se encontraba detenida por el hecho, y tras la revisión de la causa realizada durante la mañana del miércoles, logró abonar una fianza de 15 millones de pesos para liberarse.

Además, la tarotista tendrá la obligación de dejar un domicilio asentado, en este caso sería en Buenos Aires. Y tendrá prohibido el acercamiento hacia el jugador de Atlético Rafaela mientras dure la causa

Todo comenzó en mayo del año pasado. El “9″ no estaba pasando por un buen momento deportivo y decidió contactarse con esta mujer, que se hacía llamar Victoria Martinez. Como “pagos” por sus “trabajos” comenzaron a realizarse transferencias bancarias a personas que aún siguen prófugas: Isaac T. y Roberto T., y otro ciudadano también de nacionalidad brasileña, Willyiam I.

Todo concluyó cuando la “gitana” llegó hasta Rafaela para hacer un último trabajo: para cambiar la suerte había que “limpiar” cuestiones materiales. Por ejemplo, los dólares. Y para realizar el trabajo, mandó a sus ayudantes a recoger el dinero.

En la audiencia que se realizó ayer, el abogado defensor admitió que “ya resarció económicamente al damnificado”.

Mientras que los abogados de Bieler, Carlos Farias Demaldé y José María Silvela, dijeron que la víctima entiende que “el daño ya está reparado”.

 

Fuente Radio Eme

Te puede interesar